en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
FresaFit
Modelo
HEBILLA

Descripción

DESCRIPCION CINTOS HEBILLA:

- Con el grosor y ancho adecuados, nuestro cinturón permite o potencia adicional, fuerza, apoyo en la espalda y abdominales al levantar, girar o soportar pesos pesados. Este cinturón de levantamiento de pesas es perfecto para ejercicios de entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas y fitness diario. Evita lesiones en la espalda.

- Mejora la comodidad y el forro de gamuza: para tu comodidad y apoyo, hemos forrado nuestros cinturones de cuero con gamuza, equipados con acolchado adicional para proteger tu piel mientras que aún proporciona un apoyo firme de la espalda al levantar.

- Este cinturón de levantamiento de pesas para hombre está reforzado con costuras de alta calidad que mejoran la resistencia y la flexibilidad para garantizar que pueda soportar un uso intenso durante años. La experiencia de costura perfectamente elaborada también garantiza un exterior elegante del producto.

- Larga duración y resistente: hecho de cuero de primera calidad y hardware de acero inoxidable de alta calidad. Nuestro cinturón de levantamiento de pesas de cuero no se rompe, rompe ni se desgasta como cinturones de peso inferiores. Fuerte doble punta y hebilla de acero.

- Para el tamaño correcto, mide la circunferencia de tu vientre, no el tamaño del pantalón.

Garantía del vendedor: 1 meses