en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

TALLAS:G-eg 91cm-111cm

Ch-m 74cm-91cm
G-eg 91cm-111cm

Stock disponible

Características principales

Marca
FresaFit
Modelo
POWERLIFT

Descripción

DESCRIPCION CINTO POWERLIFT:

- Cierre de Palanca

- Ve más duro. Aumenta enormemente tu fuerza de levantamiento de pesas con este cinturón de palanca. Envíanos un mensaje para obtener instrucciones de montaje.

- Se instala rápidamente. El cinturón de levantamiento de pesas tiene 12 agujeros que puedes elegir. Ajústalo para un ajuste cómodo alrededor o por encima de la cintura. Simplemente gira la palanca hacia arriba y bloquea en tu nivel de tensión preferido.

- Uso confiable. El cinturón de gimnasio es de 10mm de grosor y 10cm de ancho, ideal para levantar pesas pesadas y proporcionar apoyo de espalda baja. Su cuero agradable al tacto con bordes redondeados es cómodo a través de un uso riguro.

- Piel auténtica. El cinturón de entrenamiento cuenta con auténtica piel de ante con diseno de Negro. Una hebilla de cinturón negra completa su aspecto minimalista urbano.

- Disfruta de la durabilidad. Fuerte costura doble alrededor del equipo de ejercicio que evita que se deshilache y se rompa. Su palanca de cinturón de elevación resistente está diseñada para durar toda una vida.

Garantía del vendedor: 1 meses